Einhell: Analisis y comparativas

Los mejores sopladores de hojas de Einhell

Soplador de hojas a batería Einhell

Einhell Germany AG con sede en Landau an der Isar en Alemania, desarrolla y ofrece soluciones para artesanos y comerciantes, para todos los trabajos de la casa, jardinería o hobby. Con operaciones en más de 40 países, Einhell es un socio competente en el mercado de herramientas eléctricas portátiles, herramientas y máquinas estacionarias, así como herramientas de jardín y programas para el agua, con una tradición de más de 50 años de existencia. Einhell cuenta actualmente con aproximadamente 1600 empleados en todo el mundo. El volumen de negocios de la empresa es de unos 552 millones de euros.

Bajo el lema “Einhell WELL DONE”, la empresa Einhell Germany AG se muestra cada vez más como pionera en el desarrollo de productos innovadores e innovaciones tecnológicas que convencen por su excelente relación calidad-precio.

Además de reforzar el posicionamiento de la marca “calidad de marca al mejor precio”, la empresa se centra en un crecimiento internacional sostenible.

Como entusiastas apasionados del bricolaje lo sabemos: Puedes hacer (o romper) un proyecto con la herramienta correcta (incorrecta). Es por eso que seguimos investigando continuamente para crear nuevos productos y tecnología, que puedan facilitar su trabajo de una manera inimaginable, para que pueda liberar su creatividad para sus proyectos. Para los productos nuevos, de alta calidad y de alto rendimiento, confiamos no sólo en las buenas ideas, sino también en un despliegue fiable y de alta calidad. Para ello, trabajamos en equipos interdisciplinarios de diseñadores industriales, ingenieros y expertos en herramientas de todo el mundo. Y, por supuesto, también con usted, porque al fin y al cabo son sus deseos los que queremos hacer posibles para el futuro.

© 2022 Sopladores de hojas - Proudly powered by theme Octo