Sopladores de hojas de gasolina: Análisis

Los sopladores de hojas de gasolina ofrecen muchas ventajas sobre los sopladores de hojas eléctricos con cable, una de las mas significativas es la potencia.

Es cierto que los sopladores de hojas de gasolina son más caros que los eléctricos, sin embargo, para el mayor rendimiento y comodidad que usted obtiene, la inversión extra siempre vale la pena.

Los mejores sopladores de hojas de gasolina

La cosa más importante a considerar al comprar un soplador de hojas es la cantidad de tiempo que usted pasará usándolo.

Para mantener su jardín con un mejor aspecto durante el otoño y el invierno, se encontrará encendiendo su soplador de hojas 2-3 veces a la semana incluso cuando el clima está en su peor momento.

Debido a que usted lo usará con tanta frecuencia, querrá un modelo que tenga el poder de tratar rápida y efectivamente con pilas de hojas, basura, ramitas, piedras y otros escombros pequeños.

Este es uno de los tipos de sopladores de hojas más pesados, más ruidosos y más caros que los sopladores eléctricos, pero también es de los tres tipos de sopladores de hojas el mas potente y funcionan perfectamente para cualquier lugar, lo que los hace adecuados para extensiones muy grandes.

Hay algunas cosas a considerar antes de escoger esta opción: la molestia de mezclar y almacenar la gasolina, el precio es más alto y el nivel de ruido es mas elevado en comparación con un buen soplador eléctrico.

Sopladores portátiles de gasolina

Los modelos a gasolina pueden ir a cualquier parte, y nunca requieren una carga. Es necesario tirar de un cable para arrancar el motor, y los motores de gasolina requieren ajustes periódicos.

La mayoría de los modelos pesan alrededor de 4,5 kg. Y aunque son más silenciosos de lo que solían ser, siguen siendo bastante ruidosos: el usuario siempre debe usar protectores auditivos.

La mayoría tienen motores de dos tiempos, que requieren mezclar combustible y aceite. Los que tienen motores de cuatro tiempos te permiten saltarte ese paso, y funcionan más limpios.

Sopladores de mochila a gasolina

La mayoría pesan 7,7 kg o más, casi el doble que los sopladores portátiles de gasolina . Pero la espalda y los hombros, en lugar de los brazos, soportan el peso.

Al igual que los modelos de gasolina de mano, son un poco más ruidosos que los eléctricos. No pueden aspirar ni triturar. Y cuestan más que los sopladores de mano.

Sopladores de ruedas a gasolina

Un soplador con ruedas podría ser la solución para espacios grandes. Pero este tipo de sopladores trae algunos inconvenientes: Los sopladores con ruedas no pueden aspirar o triturar y requieren aproximadamente 2,4 metros de espacio de almacenamiento.

Con 45 kg o más, son voluminosos y más difíciles de maniobrar y empujar, especialmente en cuesta arriba. Suelen ser ruidosos y caros, aunque algunos modelos son sorprendentemente silenciosos y deberían cumplir con los límites de ruido más estrictos.

La mayoría de los sopladores de gasolina de mano no tienen una opción de vacío de hojas por lo que tendrá que pensar en otra manera de recoger las hojas.

Ventajas de los sopladores de hojas de gasolina

Un soplador de hojas de gasolina tiene muchas ventajas y estas no coinciden con las ventajas que ofrecen los sopladores de hojas eléctricos! Estos son las siguientes:

Totalmente efectivo. Un soplador de hoja de gasolina es tan efectivo que ninguno de los productos eléctricos puede igualarlos en rendimiento. Un soplador de hoja de gasolina puede hacer su trabajo ligero y fácil y limpiar su jardín mucho mejor y en menos tiempo.

Totalmente Duradero. Un soplador de hojas de gasolina es un producto totalmente duradero y de por vida que puede durar por muchos años.

Bajos costes de mantenimiento. Un soplador de hojas de gas puede no necesitar ningún coste de mantenimiento!

Totalmente portátil. No tiene que preocuparse de dónde enchufar su dispositivo y puede usar su soplador de hojas de gasolina donde quiera, no requieren “infraestructura” (es decir, cableado, baterías, estaciones de carga, etc).

Desventajas de los sopladores de hojas de gasolina

Como todo en la vida tiene su parte positiva y su parte negativa así que vamos a ver ahora las desventajas de los sopladores de hojas de gasolina:

Extremadamente ruidosos. A diferencia de los sopladores eléctricos, los de gasolina generan demasiado ruido y un sonido fuerte mientras funcionan y eso puede ser una gran molestia.

Descarga de humos. Un soplador de hojas de gasolina emite vapores que contaminan el medio ambiente. Debido a su contaminación, han sido prohibidos en algunas ciudades.

Mayor Costo de Compra. Como es de larga duración, un soplador de gasolina es caro, en comparación con los eléctricos.

Hay muchos factores que pueden afectar su decisión de seleccionar un soplador de hojas de gasolina para su propio uso. La siguiente es una lista de algunos factores, siga leyendo para conocerlos:

Presupuesto: Cuanto más pueda gastar en el producto, mejor y más avanzado será el soplador de hoja de gasolina que podrá tener.

Los sopladores de hojas de hoy en día vienen con accesorios adicionales como boquillas de vacío y características de limpieza que permiten que se proporcionen más servicios.

Incluso si usted tiene un presupuesto menor, usted todavía puede hacer una buena selección ya que hay una variedad de sopladores de hojas de gasolina dentro de 100 euros aproximadamente.

Medio ambiente. Además de la contaminación acústica, los motores de gas también contribuyen a la emisión de gases de escape de monóxido de carbono (CO2) al medio ambiente. Su fuerza puede levantar escombros y contaminantes y dispersar esas partículas en el aire. Algunos vecindarios, y comunidades enteras, han prohibido los sopladores de hojas de gasolina.

Portabilidad. Si desea limpiar lugares a los que no se puede acceder a través de una toma de corriente, lo mejor es comprar un soplador inalámbrico de hojas de gasolina y, preferiblemente, un dispositivo portátil para poder llevarlo y utilizarlo donde sea necesario.

  • ¿Cuánta limpieza hay que hacer?
  • ¿Con qué frecuencia se supone que debo usar esta máquina?
  • ¿Cuánto puedo pagar por él?

Finalmente, en base a sus propias respuestas, haga su selección que cumpla con todos los factores mencionados anteriormente y compre el mejor soplador de hojas de gas para su uso.

© 2022 Sopladores de hojas - Proudly powered by theme Octo