Stihl: Análisis y comparativas

Los sopladores STIHL utilizados en el hogar incluyen una amplia gama de componentes de calidad, incluyendo carcasas de polímero de alta tecnología que resisten la corrosión y resisten los impactos; tubos de soplador ajustables para preferencias de altura personalizadas; y tanques de combustible verticales y translúcidos para facilitar el control y el llenado (sólo en modelos con motor de gasolina).

Soplador de hojas de mochila Stihl

Los mejores sopladores de hojas Stihl

STIHL ha sido la marca de motosierras más vendida del mundo desde 1971. Con unas sobresalientes innovaciones que han establecido el punto de referencia para la industria una y otra vez. Queremos seguir creciendo y manteniendo nuestros valores también en el futuro. Después de todo, el éxito duradero sólo puede lograrse mediante la adhesión a principios sólidos. Nos enorgullece recordar los más de 90 años de STIHL.

En el modo soplador, las aspiradoras STIHL producen un rendimiento excepcional del soplador, junto con una reducción de las emisiones de gases de escape y una gran selección de características. Cuando están en modo triturador, ofrecen una gran succión y una hoja especialmente diseñada para cortar hojas. Ofrecen un gran valor en un paquete portátil.

Los sopladores STIHL para el hogar se fabrican pensando en los guerreros de fin de semana. Estos sopladores ligeros son fáciles de usar y pueden funcionar a través de patios y pasarelas abarrotadas sin dudarlo. Desde motores eléctricos y alimentados por baterías hasta motores de gasolina de alta eficiencia y bajas emisiones, los sopladores STIHL ofrecen una calidad duradera en un producto que realmente disfrutará utilizando.

La lista continúa. Y casi todas estas sopladoras también aceptan kits de aspiradoras y limpiadoras de canalones, lo que las hace aún más útiles en el hogar. No hay mejor opción para mantener su paisaje personal impecable.

© 2022 Sopladores de hojas - Proudly powered by theme Octo